- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Sujetos armados hieren a automovilista, en Irapuato

Irapuato, Gto. – Un hombre fue herido de bala, mientras circulaba a bordo de su vehículo por el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del puente Bicentenario, justo a un costado de la tienda ‘Home Depot’.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana de este miércoles. Trascendió que sujetos armados a bordo de un vehículo se le emparejaron al sedán blanco, a cuyo conductor dispararon. Los responsables huyeron tras el atentado.

Una llamada al sistema de emergencia 911, alertó a los uniformados del ataque armado.

Foto: especial

Elementos de la Policía Municipal se desplazaron al lugar, donde confirmaron la agresión contra el conductor del vehículo, quien con la intervención de los paramédicos fue trasladado de emergencia a un hospital.

La zona quedó bajo el resguardo de los elementos, quienes acordonaron y bloquearon un tramo del bulevar en dirección a Jacarandas, lo que además provocó que la salida de ese lado de la tienda antes mencionada, fuera cerrada, manteniendo abierto el acceso por Mariano J García.

Esto mientras se esperaba el arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes aseguraron el vehículo y los casquillos percutidos que quedaron en la zona.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img