- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Registra Dolores Hidalgo tres asesinatos este fin de semana; las víctimas son hombres

Dolores Hidalgo Gto. De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) serían tres homicidios dolosos en menos de 48 horas en este municipio: mientras el sábado un hombre fue ejecutado en un bar, el domingo ultimaron a otro en el “parquecito” de la colonia San Pablo y se encontró el cadáver de un tercer hombre sobre un camino de la comunidad de La Ventilla. No trascendieron las identidades de las víctimas, tampoco hubo detenidos.

Fotos: especiales

Apenas el sábado por la madrugada sujetos que iban a bordo de una motocicleta, descendieron del vehículo y se introdujeron al interior de un bar para ejecutar a un hombre.

Luego, el día de ayer, domingo, cerca de la diez de la noche, otro hombre encontró la muerte mientras se encontraba en compañía de amigos en una de las áreas del “parquecito” de la colonia San Pablo, ubicada en el lado sur de esta ciudad y una de las más pobladas.

Hasta el lugar llegaron (como en el primer caso) dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes luego de bajar del vehículo se dirigieron directamente contra el hoy occiso, disparándole a quemarropa.

Los sujetos volvieron a abordar su motocicleta y huyeron.

La víctima no está identificada.

Unidades de seguridad pública acudieron a atender el reporte, mientras se procesaba a escena del crimen por la autoridad correspondiente.

Un tercero

Ya este lunes, la PGJE informó sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre con impactos de bala, con lo que el número de asesinatos llegó a tres este fin de semana.

El hecho ocurrió el día de ayer cerca de las once de la noche, después de haberse conocido la ejecución de un hombre en la colonia San Pablo.

La tercera víctima fue encontrada sobre el camino de la comunidad de La Ventilla, sobre la carretera que conduce a Guanajuato sobre la carretera al Xoconostle.

 

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img