- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Suman siete muertos y un herido en ataques armados registrados en Salamanca e Irapuato

Irapuato, Gto.- Siete muertos y dos hombres heridos es el saldo de los ataques registrados a cinco días de haber iniciado el 2020. Los homicidios dolosos se han registrado en Irapuato y Salamanca.

Después de un inicio de año relativamente tranquilo, fue el domingo cuando la violencia nuevamente se hizo presente en dos de los municipios de la región Suroeste de la entidad.

De acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, en Irapuato suman cuatro asesinatos.

Se trata de un hombre asesinado a balazos al interior de una casa, ubicada en la colonia Los Álamos. Otro más que fue encontrado dentro de una granja, que se encuentra sobre la carretera Irapuato- Pueblo Nuevo, aparentemente identificado, pues se dio cuenta de que tenía 41 años de edad.

Foto: Zona Franca

Ese mismo domingo pero por la noche, un hombre de 33 años fue blanco de un ataque en la calle Hidalgo de la comunidad Tomelópez.

Para este lunes, por la noche sujetos dispararon contra dos personas en la calle Granjeros de la colonia Los Fresnos. Una de las víctimas murió en el lugar, mientras que el otro herido fue llevado a un hospital.

Este martes, todavía, un hombre fue herido de bala en el Barrio de la Salud, por lo que con intervención de paramédicos se le brindaron los primeros auxilios.

Salamanca no se ha quedado atrás y hasta este 5 de enero, ya contabiliza tres víctimas de homicidio.

La tarde del domingo, un hombre de 27 años fue privado de la vida en la calle Serafines de la colonia La Gloria. Al siguiente día, el cuerpo de una persona fue localizado sin vida en un lote baldío de la calle Niños Héroes

“El cuerpo se encontró cubierto por plásticos y se le realizan los estudios forenses correspondientes para determinar su causa de fallecimiento. En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para establecer su identidad legal y esclarecer los hechos”

Dentro de una casa de la calle Brezo en la colonia Ampliación San José, otro hombre de 41 años fue ejecutado.

En ninguno de los casos hubo detenidos.

Más noticias

El caso Cienfuegos demuestra que el poder civil está sometido al militar, dice General Gallardo

Por Efrén Flores Ciudad de México, (SinEmbargo).- Salvador Cienfuegos Zepeda “está bajo dos jurisdicciones, y de las dos jurisdicciones se escabulló”, dijo en entrevista el General...

Rusia enviará a México, la próxima semana, 400 mil vacunas “Sputnik”: Ebrard. 7.4 millones en dos meses

Ciudad de México, (SinEmbargo).– Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó la mañana de este martes que 400 mil dosis de...

Toda una batalla la búsqueda y recarga de oxígeno en León

León, Gto. Los infectados del coronavirus que se recuperan en sus casas, no solo deben lidiar con la enfermedad y el temor de contagiar...

Comentarios