- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Tarde y noche de jueves en León, termina con un muerto y dos baleados

León, Gto. La tarde y la noche del jueves se registraron ataques armados en las colonias San Antonio y Haciendas de Ibarrilla que dejaron tres personas heridas; además en la colonia Colinas de Santa Julia, un hombre murió asesinado.

El primero de los hechos ocurrió minutos después de las 5 de la tarde, en una agresión con armas de fuego que dejó como saldo dos hombres lesionados en una vivienda de la calle Lago de Camecuaro, en la colonia San Antonio.

Guadalupe, de 23 años y Santiago, de 44, fueron agredidos por al menos cinco sujetos que huyeron a bordo de un vehículo tipo taxi, mismo que contaba con reporte de robo y que fue localizado abandonado sobre la calle Londres en la colonia Andrade.

Santiago sufrió lesiones de bala en pecho y pierna izquierda y Guadalupe con lesiones en ambos brazos. El primero fue reportado como grave y el segundo como estable, luego de que fueron trasladados a un hospital.

El segundo de los hechos fue reportado a las 6:54 de la tarde, en un domicilio ubicado sobre las calles Hacienda El Lucero y Hacienda Los Molinos, de la colonia Haciendas de Ibarrilla, cuando José Luis, de 60 años de edad, fue agredido por sujetos que huyeron en un vehículo de color blanco.

El sexagenario recibió lesiones en el abdomen, en la pierna y el brazo izquierdo.

Y el caso de homicidio ocurrió a las 7:49 de la noche, en los cruces de las calles Colina de Bambú y Colinas de las Palmas, en la colonia Colinas de Santa Julia.

Según vecinos los agresores de asesinar a Juan Manuel, de 31 años de edad, huyeron a bordo de un vehículo de color rojo.

Más noticias

Comentarios

spot_img