- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Taxi es abandonado con un cadáver en la cajuela, en León

León, Gto.- Durante los primeros minutos del día lunes, un taxi de color verde fue localizado con el cuerpo de un hombre en la cajuela.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Refugio de Rosas en la colonia Punta del Sol ubicada en el sector de las Joyas.

Vecinos señalaron que horas antes, el carro de la marca Nissan Sentra con el número económico LE 4808 había sido abandonado en dicha ubicación.

Foto: Cortesía

De los presuntos responsables las autoridades no dieron mayores detalles al respecto.

Primero se avisó a la policía y se confirmó que tenía reporte de robo reciente, esto información extraoficial, pero ante la sospecha se revisaron todas las áreas del vehículo.

Al llegar a la parte trasera de la unidad, en la cajuela, la policía localizó el cuerpo de un hombre que presentaba signos de violencia.

Por su parte, paramédicos confirmaron que el hombre dejado de costado en la cajuela del carro Nissan Sentra ya no tenía vida.

Más tarde en las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado, se confirmó que la víctima aún sin identificar, presentaba lesiones de bala.

Por ahora las investigaciones continúan para conocer la mecánica y el móvil del homicidio o si se trate del mismo taxista que opera la unidad LE- 4808.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO