- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

¿Te robaron el celular en el Vive Latino? Policías detienen a un sujeto con 21 teléfonos en su mochila

Ciudad de México, (SinEmbargo). Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) luego de presuntamente robar alrededor de 21 teléfonos celulares durante el festival de música Vive Latino.

El hombre tenía dentro de su mochila cerca de 21 equipos móviles de distintas marcas, incluyendo los aparatos de los denunciantes. Foto: Especial.

Según el comunicado de la dependencia, gracias al operativo de seguridad implementado durante el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020, se detuvo al hombre que quitó los dispositivos móviles a los asistentes del evento.

Dos de los asistentes al festival pidieron ayuda a los policías capitalinos en la Puerta 6 del Foro Sol al percatarse del momento en que el sujeto les quitó sus teléfonos. Momentos después, las autoridades lo interceptaron para realizarle una inspección.

Además, durante el festival de música, la SSC desalojó a 58 personas señaladas de intentar despojar de objetos de valor a los asistentes.Foto: Twitter, @vivelatino

El hombre tenía dentro de su mochila cerca de 21 equipos móviles de distintas marcas, incluyendo los aparatos de los denunciantes. El detenido fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

La SSC informó que durante los dos días del Vive Latino, se detuvo en total a 7 personas presuntamente relacionadas a diferentes delitos, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades también desalojaron del Foro Sol a 58 personas señaladas por el público asistente de intentar despojarlos de objetos de valor.

Más noticias

Quieren escuelas particulares regreso a clases bien planeado y sin riesgo: nadie todavía a las aulas

León, Gto. La Confederación Nacional de Escuelas Particulares en Guanajuato reiteraron que nadie regresará a clases a menos que existan las condiciones en salud...

Inicia Programa General de Obra con 388 mdp en Celaya

Celaya; Gto.- El Programa General de Obra 2021 en Celaya iniciará con un presupuesto de 388 millones 358 mil 658 pesos, donde no se...

COVID-19 Deja sin Delegados a dos comunidades en Celaya

Celaya; Gto.- Son dos los delegados de comunidades que perdieron la vida a causa del Coronavirus, pero aún no se designó nuevos encargados debido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí