León, Guanajuato. Ejecutaron a una persona de 14 años de edad a las afueras de una carnicería de la colonia La Escondida.
De forma extraoficial, la víctima fue identicado en el lugar de los hechos con el alias “El Pipis”.
Por los más de 17 disparos que se realizaron, se reportaron dos adultos más lesioandos y que fueron llevados en ambulancia a recibir atención a un hospital.
Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del martes, en el exterior de una carnicería ubicada en los cruces de la calle Niger.
Los agresores llegaron en una motocicleta, desde el vehículo parado comenzaron a disparar al exterior de la carnicería.
Sobre la misma calle Niger, los agresores salieron a toda velocidad en dirección hacia el bulevar Hermanos Aldama para perderse en la acción de fuga.
Testigos reportaron lo acontecido a la cabina de emergencias para el envío de las asistencias que confirmaron el deceso del menor y trasladaron a dos lesionados a recibir atención a un hospital.
También de forma extraoficial se dijo que dos hombres más resultaron lesioandos y llevados por familiares en vehículos particulares a distintas salas de urgencias, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
Por su parte la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para que el Servicio Médico Forense retirara el cuerpo del lugar de los hechos.