- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Tenía 40 años el ejecutado en el mercado de San Pancho

San Francisco del Rincón, Gto. El hombre que asesinaron en el interior del mercado municipal, ya fue identificado por su verdadero nombre, informó la Fiscalía General del Estado.

Juan Lorenzo “N”, alias “El Bañao”, de 40 años de edad, murió por las lesiones que causaron los proyectiles de arma de fuego que recibió en la cabeza.

Foto Zona Franca

Su homicidio se registró cuando se encontraba en el área de comidas del Mercado Luis H Ducoing, ubicado en las inmediaciones de los bulevares Emiliano Zapata y Niños Héroes en la Zona Centro.

Testigos aseguraron que minutos después de las 6 de la tarde del jueves, se escucharon al menos cuatro detonaciones y luego vieron caer al piso a “El Bañao”.

Aunque no fue confirmado se informó que extraoficialmente el presunto homicida ingresó y salió caminando luego de la confusión generada entre comerciantes y clientes de esta área comercial de la ciudad.

Ya la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realiza las pesquisas correspondientes para el esclarecimiento del hecho.



Más noticias

Comentarios

spot_img