- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Teniente de la Guardia Nacional resiste asalto a balazos, en Celaya

Cortazar, Gto. Un teniente de la Guardia Nacional resultó herido cuando se resistió a un asalto a mano armada y enfrentó a sus dos agresores. Los hechos ocurrieron en una gasolinera en la carretera Federal 45.

Según versiones extraoficiales, a la gasolinera”G500” ubicada en la carretera Panamericana Celaya-Cortazar cerca de la empresa Hutchinson, llegó un conductor en una camioneta HONDA y se disponía a cargar combustible.

De pronto se acercaron un hombre y una mujer, quienes lo amagaron con pistolas y le exigieron entregar su camioneta, cuando el civil parecía que no se resistiría al asalto, sacó un arma y disparó contra los asaltantes, pero desprotegido fue herido de bala.

Cuando la pareja de delincuentes escapó en otro vehículo particular, el civil, que luego fue identificado como Teniente de la Guardia Nacional en día de descanso, abordó su vehículo y acudió a recibir atención médica. Trascendió que su estado de salud es reportado como estable pero delicado.

Enterados de los hechos, la zona fue patrullada por efectivos federales, quienes intentaron ubicar a los agresores, que escaparon por el acceso al municipio de Cortazar. En la zona del conflicto, se encontraron varios casquillos percutidos.

Más noticias

Foráneos acuden en masa por vacuna contra la COVID-19 ahora en Cortazar

Guanajuato. El delegado de programas integrales para el Bienestar en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, exhortó a los ciudadanos que no radican en Cortazar a...

La ultraderecha resurge. Busca enfrentar a AMLO y dar segundo aire a su agenda conservadora

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Con la llegada del primer Gobierno denominado de izquierda, los grupos de ultraderecha o anticomunistas —los cuales han existido al...

La ASF no hizo mal las cuentas del NAIM, fue a propósito: AMLO; exige a Diputados investigación

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró esta mañana que el informe de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre...

Comentarios