- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Tercer homicidio del día en León; encuentran automovilista asesinado en Otates

León, Gto. Los homicidios dolosos siguen ocurriendo este martes ya que tan solo en el transcurso del día y del mes, se han registrado tres asesinatos dolosos.

El más reciente fue reportado minutos después de las 09:30 horas en un predio baldío de la comunidad San Juan de Otates, muy cerca del bulevar La Luz y el entronque que va al camino a la Roncha.

Foto: Zona Franca

Al interior de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo en color negro, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en el asiento del conductor.

El fallecido presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza y por ahora no ha sido identificado.

Testigos aseguraron que la víctima del asesinato, fue perseguida por los tripulantes armados de un vehículo sedan de color blanco.

Foto: Zona Franca

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades que ya procesaron la escena del crimen y aseguraron indicios para su análisis.

Horas antes, el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, fue localizado en un baldío de la colonia Agua Azul y antes del amanecer en la colonia Las Arboledas, se encontró un cuerpo maniatado con una cartulina alusiva al crimen organizado.

Con tres asesinatos y ningún asesino detenido en un día, así es como arranca el mes de marzo y su registro de muertes violentas.

Más noticias

Comentarios

spot_img