- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Tiran a baleado abajo del puente de Tepetapa 

Guanajuato, Gto. La noche de este viernes, un hombre quedó gravemente herido con varios disparos de arma de fuego, cerca del Puente de Tepetapa, en la capital.

Los hechos se registraron alrededores de las 8:00 de la noche, cuando, en recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Municipal se encontraron a un hombre herido por arma de fuego, en la parte baja del Puente de Tepetapa.

El hombre que se identificó como Javier de 48 años de edad, pidió auxilio a los elementos a quienes refirió que su amigo lo había lesionado con arma de fuego.

Por ahora sólo se presume que el lesionado viaja en una camioneta con varios hombres, quienes lo abandonaron en el lugar y se dieron a la fuga con rumbo a Pastitos.

La camioneta en la que viajaban los responsables fue abandonada a la altura de la tienda de conveniencia “Oxxo” que se ubica a un costado del hotel Real de Minas, frente a la glorieta Universidad.

Al lugar arribaron paramédicos quienes trasladaron al sujeto lesionado al un hospital, para recibir atención medica, pues se reportó grave tras los disparos en el abdomen.

Del operativo de búsqueda que se implementó, se detectó a dos sujetos corriendo en la zona donde se ubicó el vehículo, por lo que fueron detenidos sin que al momento se acredite su participación en los hechos

Más noticias

Comentarios

spot_img