- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

‘Tiran’ a dos encobijados en El Granjeno

León, Gto. Los cuerpos de dos personas asesinadas envueltos en plástico y una cobija, fueron encontradas en un terreno baldío de la colonia El Granjeno.

El hallazgo fue hecho minutos después de las 8 de la mañana de este sábado, en un predio baldío ubicado a espaldas de la calle Monjáraz y Santa Cecilia.

Testigos aseguraron que los tripulantes de un vehículo Versa de color guinda o rojo, fueron los responsables de abandonar los dos cadáveres.

Uno de los fallecidos, es un hombre delgado de tez morena, que al momento de su muerte vestía pantalón café, tenis blanco y chamarra rayada.

El segundo occiso, es un hombre también delgado, de tez morena y que al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla, calcetas blancas y camisa a cuadros.

Ambos cuerpos se encontraban envueltos con una cobija y emplayados con plástico.

Paramédicos de Protección Civil revisaron a las víctimas quienes perdieron la vida por lesiones en la cabeza, aunque no especificaron de qué tipo.

Con este doble hallazgo, suman cinco los casos de homicidios registrados durante la mañana de sábado, pues casi de manera simultánea, en un baldío del bulevar Miguel Hidalgo y la calle Mezquite en la colonia Valle de León, se encontraron los cuerpos de tres personas envueltos en bolsas negras.

Los casos de homicidios son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Más noticias

Partidos de oposición pedían iniciar queja contra Navarro por actos anticipados de campaña, no fueron escuchados

Guanajuato, Gto. El presunto uso indebido de recursos públicos y actos anticipados de campaña por parte del alcalde de la capital, Alejandro Navarro Saldaña,...

Prohibiciones por COVID-19 en diciembre y enero, triplicaron operatividad en Fiscalización

Guanajuato, Gto. Durante diciembre y enero se triplicó el trabajo de la Dirección de Fiscalización y Control de la capital del estado, pues con...

Guanajuato sacrifica el 25 por ciento de animales que llegan a Control Animal

Guanajuato, Gto. El 25 por ciento de los animales que llegan al Centro de Control y Atención Animal (CECAA) de la capital son sacrificados,...

Comentarios