- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

Tirotean bar en el centro de Celaya, hay dos muertos y lesionados

Celaya, Gto. Hombres armados entraron a un bar ubicado a cuatro calles de la Comandancia de Policía de la Zona Centro, y dispararon contra empleados y clientes, dejando dos hombres asesinados y por lo menos otros tres heridos.

Los hechos se registraron en la calle Allende, en el negocio “Betos Bar”, donde se reportó una intensa balacera.

Versiones no oficiales indican que afuera del bar se paro una motocicleta y bajaron dos hombres, quienes entraron al bar y dispararon contra quienes ahí se encontraban para luego huir.

Hecho el reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, al lugar arribaron un gran número de efectivos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía, quienes marcaron un amplio perímetro.

Paramédicos revisaron a las víctimas yconfirmaron que dos ya no tenían signos de vida, sin que se detallara si eran empleados o clientes.

Versiones no confirmadas aseguran que al menos otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas en vehículos particulares a clínicas, sin que se conozca su estado de salud.

Y mientras que los cuerpos de las víctimas fueron llevados a la unidad del Servicio Médico Forense, se desplegó un patrullaje por la zona, pero no se logró ubicar a los agresores.

Más noticias

Comentarios

spot_img