- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Toman integrantes de la CNC instalaciones del PRI en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. Integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), tomaron las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, al parecer como protesta por la renovación de los consejos municipales.

Foto: Germán León.

Un grupo de alrededor de 20 personas ingresaron a la fuerza al sitio, según la versión de un testigo, varios de éstos encapuchados para cubrirse sus rostros.

El movimiento provocó una fuerte movilización de al menos cinco patrullas con más de 20 elementos de la policía municipal arribaron al lugar para atender el reporte.

Al momento, la calle Paseo de la Presa donde se ubica el CDE del PRI, fue cerrada y no se permite la circulación de vehículos, mientras los integrantes de la CNC se mantienen en el interior de las instalaciones del PRI en Guanajuato capital.

Foto: Germán León.

El miércoles, se realizó el registro de planillas para integrar los consejos políticos municipales a pesar de que un grupo de militantes priista pedían que no se llevaran a cabo, al denunciar que se trata de un “agandalle” por parte de la actual dirigencia.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img