San Felipe, Gto. En un choque de frente murieron dos conductores de tráiler, en la carretera Silao-San Felipe.
Los hechos se registraron minutos después de las 15:00 horas, a la altura de la comunidad El Aro, donde ambos vehículos pesados impactaron de frente.

De manera preliminar, autoridades informaron que el choque se produjo cuando al parecer uno de los tráileres invadió el carril contrario.
La magnitud del impacto provocó que ambas unidades quedaran prácticamente destrozadas y en llamas, dejando a los conductores atrapados entre los fierros retorcidos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos, quienes solo pudieron confirmar el deceso de los dos operadores.
Uno de los conductores era empleado de la empresa CRYOINFRA, perteneciente al Grupo Infra, dedicado a la producción y comercialización de oxígeno, nitrógeno, argón y bióxido de carbono e hidrógeno.

Hasta el cierre de esta edición, las víctimas no habían sido identificadas por las autoridades.
La carretera Silao-San Felipe permanecería cerrada durante varias horas mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y peritaje por personal de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos solo dejaron habilitado uno de los carriles de la carreteras para intercambiar y ceder el paso de los automovilistas que transitan por dicha carretera.
