- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Tránsito declara ante FGE por homicidio en riña y abandona su casa: la han incendiado tres veces

Irapuato, Gto. Ya declaró ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el elemento de Tránsito Municipal, a quien este martes por tercer día consecutivo leincendiaron la casa en la colonia Nuevo México, pues le atribuyen su aparente intervención para dejar escapar al responsable de la muerte de un joven de 18 años durante una riña.

Esto lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, quien refirió que ya el agente vial no vive en la casa, pues fue auxiliado por sus propios compañeros.

“La Fiscalía ya trae el asunto, desgraciadamente le dañaron su casa, ahí donde vive es una área complicada, pero él ya se presentó en la Fiscalía, él ya no vive ahí, ahí quien lo arropó de inmediato fueron sus propios compañeros, fueron a sacar las cosas porque eso fue en la madrugada, y al día siguiente regresaron a recoger lo que había quedado”.

Detalló que la riña que terminó con la muerte de una persona identificada como Luis Alejandro de 18 años, derivó de una fiesta que el uniformado tuvo en su casa para festejar a su hijo, pero en realidad la confrontación ocurrió en la calle.

“La persona que falleció no falleció en su casa falleció afuera”, apuntó el secretario.

Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental.Foto: Laura Villafaña.

Cabe señalar que la misma noche de la riña, incendiaron la casa del elemento de Tránsito, lo que se repitió el lunes y posteriormente después del mediodía del martes, justo cuando en un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), confirmó el siniestro en la propiedad del agente, que afortunadamente ya no se encontraba en el domicilio.

También se dejó en claro que el elemento se encuentra en funciones y no hay ninguna investigación dentro de la Secretaría, ni denuncia en su contra ante el Ministerio Público.



Más noticias

Comentarios

spot_img