- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Tras accidente vial, tres personas resultan lesionadas en la carretera León-Silao

León, Gto. Tres trabajadores de la empresa Megacable, resultaron heridas tras sufrir un accidente automovilístico en la carretera León-Silao.

Estos hechos ocurrieron a las 12 del mediodía de este lunes, a la altura de la colonia Granjas económicas, a varios metros del puente de Santa Ana del Conde. En este lugar fueron localizados tres trabajadores de la empresa de cable, adscritos al área de ventas e instalación, con golpes en su cuerpo.

Foto: Zona Franca

Vecinos de los alrededores acudieron a revisar a los tripulantes y a solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate. Paramédicos de Bomberos y de Protección Civil, atendieron a dos hombres y a una mujer y los trasladaron a diversos hospitales, trascendió que el conductor tuvo que ser liberado debido a que se encontraba atorado entre el asiento y el volante.

Testigos aseguraron al 9-1-1, que el vehículo Chevrolet Spark, de color blanco, que tripulaban los heridos, derrapó varias veces y luego volcó a un costado de la carretera. El vehículo dio un par de vueltas más y quedó volcado en su posición original.

Foto: Zona Franca

Se presume fue una pinchadura en la llanta trasera izquierda, la que provocó el incidente. No obstante serán las autoridades las que informarán más tarde la mecánica de lo sucedido.

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img