- Publicidad -
lunes, septiembre 27, 2021

Tras ‘situaciones atípicas’ realizan patrullajes en Playas de Sotelo, en Silao

Silao, Gto. Como situaciones atípicas calificó la dirección de seguridad ciudadana de este municipio, el enfrentamiento que dejó un muerto y dos personas lesionadas en la comunidad Playas de Sotelo.

Estos hechos cometidos con arma de grueso calibre ocurrieron la noche del viernes en un domicilio de la calle Pinos y Francisco Villa, en la comunidad ubicada en los límites de Silao y León.

Foto: especial

La mañana del domingo la dependencia municipal informó que se realizó un operativo en conjunto con la Policía Preventiva de Silao y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

El motivo era por un reporte por situaciones atípicas en la comunidad Playas de Sotelo, en las inmediaciones de la carretera federal 45 y Guanajuato Puerto Interior.

Ambas corporaciones desplegaron patrullajes de inspección y vigilancia en esa zona, confirmándose que no se registraron situaciones de riesgo durante la mañana y el mediodía de este domingo.

Los recorridos de seguridad se extendieron hacia las comunidades cercanas, en la zona limítrofe entre los municipios de Silao y León.

Más noticias

Comentarios

spot_img