- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Tres hombres ejecutados notifican en Celaya

Celaya, Gto. Bastaron dos horas para que tres hombres fueran ejecutados a balazos y uno resultara herido de gravedad, en dos hechos en la ciudad.

Foto: Especial.

Ráfaga de balas

Fue en la calle Escuadrón 291 casi esquina con Cerro Prieto, en la colonia Jacarandas, donde los vecinos reportaron una intensa detonación de armas de diferente estruendo.

Cuando la Policía y Ejército Mexicano llegaron a la zona indicada, encontraron tres hombres tirados, uno sobre la banqueta y otros dos en el arroyo vehicular.

Los tres al parecer iban a abordar su camioneta cuando fueron agredidos a balazos por otros hombres, quienes según versiones extraoficiales viajaban en una camioneta y portaban armas de alto calibre.

Bajo protocolo de atención se pidió a los paramédicos que revisaran a las víctimas, pero solo confirmaron que ambos hombres, no mayores de 35 años, ya estaban muertos, y uno fue llevado de urgencia en estado grave.

Asesinado en su casa

Posterior en la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Imperial, se reportó detonaciones de arma dentro de una vivienda.

Cuando la Policía y efectivos del Ejército llegaron al lugar, indagaron dentro de la casa y encontraron a un hombre con visibles heridas de bala y sin vida.



Más noticias

Comentarios

spot_img