- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

Tres homicidios en León reportan la noche del jueves

León, Gto. Las muertes con violencia de tres hombres y las lesiones de uno más, se registraron durante la noche del jueves; y en ninguno de los hechos se reportaron personas detenidas que estuvieran involucrados en los delitos.

Foto: Especial. 

El primero de los homicidio se registró a las ocho de la noche, en la colonia Parques la Noria.

En el interior de un domicilio del Parque Venezuela, se registró el hallazgo de los restos corpóreos de un hombre, el cual no fue identificado.

Diversos casquillos percutidos fueron asegurados entre los indicios asegurados, por los peritos de Servicios Periciales.

El segundo de los casos se registró a las 9:00 de la noche, en la colonia El Peñón; y la víctima fue identificada bajo el apodo de “El Franky”.

Juan, de 19 años, fue reconocido por familiares tras su muerte ocurrida en un ataque armado, cometido por sujetos de los cuales no se proporcionaron mayores datos.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que le dieron muerte a balazos.

El tercer acontecimiento que movilizó a las las 10:00 de la noche en el interior de un domicilio en la calle Cumbre Cárpatos,  de la colonia Cumbres de la Gloria.

La víctima no fue identificada y del mismo ataque a balazos, un hombre de 29 años resultó lesionado de gravedad, por lo que tuvo que ser hospitalizado para su atención médica.

La investigación para el esclarecimiento de estos hechos, se encuentra en manos de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.



Más noticias

Comentarios

spot_img