- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

Tres personas son asesinadas en una cenaduría de Purísima del Rincón

Purísima del Rincón, Gto. Un triple homicidio se registró en un negocio de cena en la zona Centro. Estos hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, en el comercio ubicado a una cuadra de la Presidencia Municipal.

Reportes preliminares a las 00:30 horas alertaron sobre el ataque a balazos en contra de tres personas en la calle Manuel Doblado y 16 de Septiembre.

A la llegada de los paramédicos de Protección Civil se determinó que dos mujeres y un hombre ya no contaban con signos vitales.

Foto: especial

Las víctimas fueron reconocidas como una pareja en matrimonio de nombre Rosa María y Julio, de aproximadamente 45 y 40 años de edad, ambos propietarios del comercio reconocido por su sazón en la zona del mercado municipal.

Y la segunda mujer de nombre Mónica, cuya edad no fue especificada pero fue identificada como una empleada del local de venta de alimentos.

Sobre la mecánica de los hechos por ahora la situación no está muy clara, solo se sabe de manera extraoficial que los responsables llegaron a bordo de una motocicleta y luego accionaron un arma de fuego.

Foto: especial

Testigos aseguraron que las víctimas se encontraban terminando sus labores de limpieza cuando fueron asesinadas.

Los agresores dejaron en el lugar un par de cartulinas con un mensaje alusivo al crimen organizado.

Cabe hacer mención que a un par de metros de este lugar, en otro negocio de comida un hombre fue asesinado a balazos por sicarios que huyeron a bordo de una motocicleta.

A pesar del operativo que se realizó en Purísima del Rincón, las autoridades no lograron detener a los responsables de este multihomicidio, el cual pasó a ser investigado para su esclarecimiento por la Fiscalía General del Estado.



Más noticias

Comentarios

spot_img