- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Triple ejecución con arma de alto calibre en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, Gto. Hombres con armas de alto calibre dispararon y ejecutaron a tres hombres en la comunidad de San Juan del Llanito.

Los hechos se reportaron antes de las 6:00 de la tarde, cuando varias detonaciones de arma alertaron a los habitantes de la calle Francisco I. Madero.

Según versiones extra oficiales, los hombres bajaron de una camioneta y dispararon a corta distancia contra sus víctimas, quienes estaban dentro de un vehículo compacto.

Consumado el triple homicidio, los responsables abordaron su unidad y escaparon con dirección a la carretera Panamericana.

La autoridad de la Fiscalía se hizo cargo de reunir las pruebas pertinentes y ordenar el traslado de las tres víctimas en calidad de desconocidas, a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias

En el día de su informe, diputados de Morena piden remoción de Zamarripa

Guanajuato, Gto. Nuevamente, el Grupo Parlamentario de Morena, solicitó la remoción del fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, en medio de la entrega...

Hay mil 91 casos activos de coronavirus en el suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. – Para este jueves, la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó siete muertes por COVID-19 y 94 contagios en seis de...

Alza en quemas de esquilmo y pastizal causa de contaminación: SMAOT

Irapuato, Gto. – En los últimos días hubo altas concentraciones de partículas PM10, consecuencia de las quemas a cielo abierto en el corredor industrial,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí