León, Gto.- Un hombre fue atacado a balazos por tripulantes que viajaban en un auto deportivo Challenger, pero en su huida chocaron contra el conductor de un camión del Transporte Público de León, en la colonia 10 de Mayo.
El ataque se registró sobre la calle Madre Eva, casi esquina con Madre Sierra.

La víctima no identificada aún, fue sorprendida por los ocupantes de un vehículo Challenger de color negro, donde uno de los ocupantes sacó un arma y le disparó en al menos 4 ocasiones.
Durante su huida, los agresores chocaron con un camión de la ruta Alimentadora 66 que conducía sobre la calle Madre Sierra.

Esto provocó una interrupción momentánea en su escape, sin embargo, dos de ellos bajaron y corrieron en dirección hacia el bulevar Timoteo Lozano, aseguraron testigos.
Un tercer cómplice quedó herido en la parte de los asientos traseros.
Paramédicos y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, mientras que el lesionado recibió asistencia médica para después ser trasladado a un hospital cercano.
Su estado de salud es reportado estable. Las autoridades municipales cerraron las calles para evitar el paso de los curiosos.

Asimismo, no se reportaron pasajeros heridos y solo el camión resultó con daños en la parte lateral trasera de su lado derecho.
Poco más tarde las autoridades de la Fiscalía General del Estado llegaron para comenzar con las primeras investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este ataque y dar con los responsables.