- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Tropieza hombre y es atropellado por camión urbano, en León

León, Gto. Un hombre murió atropellado por un camión urbano en el bulevar Hilario Medina en la colonia La Carmona.

Los hechos fueron reportados por pasajeros del camión urbano de la ruta 12 Maravillas-Centro, minutos después de las 11 de la mañana de este jueves.

De acuerdo con testigos, el hombre de aproximadamente 60 años, iba caminando por la banqueta del bulevar mencionado y al estar entre las calles Melanque y Mazatlán, tropezó. En ese momento el camión con número LE-013E, pasó por encima de su cuerpo y le quitó la vida.

Foto: Zona Franca

A pesar de que una ambulancia llegó con socorristas para brindar los primeros auxilios, se confirmó que ya no tenía vida.

El operador del camión urbano se quedó esperando a las autoridades y hace unos momentos el hombre fue trasladado a una delegación para que brinde su declaración sobre los hechos.

La circulación fue cerrada desde el cruce del bulevar Hilario Medina y Vicente Valtierra, con dirección hacia la Central Camionera, en lo que realizaron los peritajes correspondientes.

Más noticias

Municipios contratan policías sin que acrediten pruebas de control y confianza

Guanajuato, Gto. En Guanajuato varios policías municipales han sido detenidos por presuntas irregularidades durante el operativo denominado “Trueno”, reveló Sophia Huett López, secretaria Ejecutiva...

El Club León femenil y su apuesta por mujeres en el mando

León, Gto. El Club León femenil dio un paso importante al frente, ofreciendo la oportunidad de que mujeres talentosas ocuparan los puestos en los...

Avalan iniciativas que fortalecerán finanzas estatales, sostiene presidente de Comisión de Hacienda

Guanajuato, Gto. La Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso del Estado, aprobó dictámenes de desafectación de diversas solicitudes de terrenos e inmuebles del...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí