- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024

Ultiman a balazos a hombre en Paseo de Jerez

León, Guanajuato.- La tarde de este viernes un hombre fue ultimado a balazos cuando viajaba en su motocicleta sobre el bulevar Paseo de Jerez. 

Los hechos ocurrieron minutos después de las 17:20 horas sobre la vialidad ubicada entre calle de Las Orquídeas y el bulevar Francisco González Bocanegra. 

Foto: Especial.

La víctima quedó identificado de manera extraoficial como Abraham N., de aproximadamente 30 años de edad y quien habría recibido disparos desde un auto en movimiento. 

De los agresores se sabe salieron huyendo en dirección al bulevar Juan José Torres Landa donde hay cámaras de seguridad, pero pese a la tecnología no se tienen datos de su paradero. 

Con el motociclista tirado sobre la vialidad y a corta distancia de un paradero de las “orugas” vino a atención de paramédicos que sólo quedó en determinar que el hombre ya no tenía vida. 

Por las investigaciones el bulevar Paseo de Jerez quedó asegurado por la policía, Ejército, Guardia Nacional y con las diligencias de la Fiscalía que permanecieron hasta retirar el cuerpo y la motocicleta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO