- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

Ultiman a dos en el Barrio de San Miguel, en León

León, Gto. El último día del mes de julio arrancó con el registro de un doble asesinato en las calles del Barrio de San Miguel.

A las 05:39 horas de este viernes el número de emergencias 9-1-1, fue notificado sobre el hallazgo de los cuerpos de una pareja abandonada en los cruces de las calles Río Balsas y Tierra Blanca. Policías Municipales confirmaron el doble suceso y luego una ambulancia acudió a verificar signos vitales pero se confirmó que ambos ya no contaban con vida.

Vecinos de los alrededores aseguraron haber escuchado detonaciones y luego una camioneta y una motocicleta escapar.

Foto: Zona Franca

Paramédicos que revisaron a los fallecidos detallaron que ambos tenían huellas de violencia y que estaban encintados en el rostro y manos. Por ahora se desconoce la identidad de ambos asesinados cuya edad rebasa los 20 años de edad.

Luego el personal del servicio médico forense acudió a realizar los peritajes y luego ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública, informó que los responsables huyeron a bordo de un vehículo rojo, aunque al cierre de esta edición no se reportó su detención.

Más noticias

Guanajuato explorará todas las opciones para adquirir vacuna ante luz verde de AMLO

Guanajuato.- Las autoridades estatales aseguraron que no dejarán de buscar las opciones para que Guanajuato pueda adquirir vacunas contra la covid-19, ahora que el...

AMLO dice que todas las empresas y gobiernos que quieran comprar vacuna, adelante; sólo un requisito

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que toda empresa o Gobierno local que quiera comprar la vacuna puede hacerlo, y sólo hay un requisito: presentar la orden...

Científica acusa a López-Gatell y al Gobierno de negligencia en la pandemia, y de “daño irreparable”

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El manejo de la pandemia por parte del Gobierno federal volvió a ponerse bajo la lupa, pero ahora en el...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí