León, Gto.- Durante la llovizna de este jueves, un hombre fue ejecutado a balazos cuando era perseguido por sus agresores en calles de la colonia La Brisa.
La identidad de la víctima, así como el móvil de este homicidio, se desconocían por parte de las autoridades. Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recolectaron más de 10 casquillos percutidos en la escena del crimen.
Este homicidio se cometió minutos después de las 12:30 de la tarde de este jueves, sobre la calle Carapan, entre Purépero y Chupícuaro.

Vecinos y comerciantes que se instalan en la placita de los jueves en dicha colonia, mencionaron que la víctima caminaba por la calle Carapan en dirección hacia el bulevar Vicente Valtierra.
Pero a los pocos minutos de la hora señala, el hombre se dio cuenta de su agresor que salió de la calle Chupícuaro con un arma de fuego.
La víctima comenzó a correr, pero ya nada pudo hacer para salvar su vida y fue asesinado por los balazos que recibió.
Su cuerpo quedó a un costado de la banqueta y tendido sobre un charco de agua; vestía playera verde militar, pantalón, gorra y tenis, todos de color negro.
Testigos marcaron al número de emergencias 911 y policías municipales, así como paramédicos acudieron a los pocos minutos.

Sin embargo, la víctima al recibir las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar, ya nada pudieron hacer por él, ya había muerto.
Los oficiales delimitaron la zona para evitar el paso de los curiosos y agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano reforzaron el perímetro.
Poco más tarde, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) procesaron la escena del crimen, donde recolectaron varios casquillos y otras evidencias que serán analizados en sus laboratorios.