- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Ultiman a hombre en la colonia San Marcos, en León

León, Gto. Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un domicilio de la colonia San Marcos.

El asesinato doloso fue reportado minutos después de las 12 del mediodía de este jueves, en una vivienda ubicada sobre la calle Luis Long Sur, entre Jorge Negrete y José Alfredo Jiménez.

Foto: Zona Franca

Vecinos informaron escuchar diversas detonaciones de arma de fuego y luego ver huir a sujetos en una motocicleta de color rojo.

Momentos antes uno de ellos irrumpió en la casa y después de jalar el gatillo de su arma, huyó corriendo junto con su cómplice.

Después arribaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de Bomberos llegó para que paramédicos brindaran los primeros auxilios.

Foto: Zona Franca

Sin embargo cuando revisaron al herido por el ataque con arma de fuego, señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La víctima de este homicidio fue identificada como Antonio García de 32 años.

Policías implementaron un operativo de búsqueda pero al parecer no lograron dar con los responsables del asesinato.

Foto: Zona Franca

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional mientras agentes de la Fiscalía General del Estado, realizaron las indagatorios correspondientes.

Habitantes de la zona señalaron que la vivienda donde ocurrió el crimen, era conocida por ser un punto de venta de drogas, aunque últimamente era utilizada como ‘casa de pánico’, es decir, un lugar donde adictos suelen consumir drogas duras.

Este crimen ocurrió a dos días de que el pasado 23 de febrero, a una cuadra de este caso de homicidio, balearon a 3 hombres; uno de ellos murió en el hospital y los otros dos continúan en recuperación.

Foto: Zona Franca

Más noticias

Comentarios

spot_img