- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en la banqueta de la calle Valle de San José y la esquina del bulevar Río Mayo.

Los hechos fueron reportados a las autoridades minutos después de las 7 de la mañana de este viernes cuando salieron de sus casas y se encontraron con el cuerpo de un hombre que aparenta los 35 años, y al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla beige, chamarra negra y tenis blancos, no fue identificado.

Foto: Zona Franca

Vecinos aseguraron que desde las 5 de la mañana escucharon detonaciones y que incluso las reportaron al 9-1-1, pero no fue hasta dos horas después, cuando comenzaron sus actividades y tras alertar nuevamente, llegaron policías y una ambulancia.

Trascendió que cerca del lugar donde fue asesinado hay un domicilio que es un presunto punto de venta de drogas pero esto no fue confirmado, pues desconocen si el fallecido es un narcomenudista o un consumidor.

Los paramédicos confirmaron que la víctima había muerto por varias lesiones de arma de fuego en la cabeza.

Policías acordonaron la cuadra y luego agentes de la Fiscalía General del Estado, comenzaron las indagatorias sobre el asesinato doloso número ocho que se registra en la ciudad de León en el mes de marzo.

Más noticias

Comentarios

spot_img