- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Ultiman a motociclista en San Francisco del Rincón

San Francisco del Rincón, Gto. Un motociclista que era perseguido por dos sujetos armados, fue asesinado cuando intentó refugiarse en una fábrica.

Este homicidio ocurrió a las 7:45 horas de este viernes en el interior de un taller de calzado ubicado entre las calles pino Suárez y Guillermo prieto en la Colonia San Antonio muy cerca del Centro.

Foto: Zona Franca

Testigos aseguraron que la víctima identificada bajo el apodo de ‘El Gamuza’, recibió cuatro disparos en la cabeza y otro en los genitales.

Los responsables son un par de sicarios que vestían sudadera negra y que iban persiguiendo a la víctima.

“El Gamuza” se escondió en el negocio y ahí fue alcanzado por las balas de los homicidas que lograron darse a la fuga en una motocicleta.

Foto: Zona Franca

La motocicleta del occiso quedó afuera del taller junto con varios casquillos percutidos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y de los indicios encontrados.

Más noticias

Celaya y Acámbaro con alza de contagios y defunciones de COVID-19

Celaya, Gto.-  Mientras que en la región Laja-Bajío en la mayoría de los municipios los contagios siguen a la baja, en Celaya y Acámbaro...

Diputados panistas buscan paridad en consejos y otros órganos de gobierno

Guanajuato, Gto. Para promover la garantía en la paridad de género, en consejos y otros órganos de gobierno, donde se establezca la participación fundamental...

Morena señala deuda e inseguridad ante informe del gobernador

Guanajuato, Gto. Inseguridad, ineficiencia en el gasto y aumento en la deuda pública, reclamó la diputada de Morena Magdalena Rosales como los resultados de...

Comentarios