- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Ultiman a propietario de lote de autos en Las Margaritas

León, Gto. Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un lote de autos en la colonia Las Margaritas.

Foto: Zona Franca Noticias.

Luego de que el homicidio fue reportado a la 1:20 de la tarde de este jueves, en el inmueble ubicado sobre el bulevar Hermanos Aldama y la esquina del Timoteo Lozano, los presuntos homicidas lograron ser detenidos por las autoridades cuando escapaban de un automóvil de color rojo en el que se aseguró un arma de fuego.

La víctima de este atentado fue identificado como Óscar ‘N’, de 40 años de edad, quien al parecer sería el propietario del establecimiento dedicado a la compra y venta de automóviles usados.

Foto: Zona Franca Noticias.

Momentos antes de su muerte Óscar se encontraba en la oficina del lote de automóviles cuando llegó un sujeto y le disparó en varias ocasiones.

Testigos reportaron los hechos a las autoridades y rápidamente implementaron un operativo junto con el helicóptero ‘Halcón’.

Los sospechosos fueron detenidos cuando escapaban de un Nissan Tsuru de color rojo en el que se aseguró un arma de fuego.

Hasta el momento se desconocen las identidades y las edades de las tres personas detenidas y sobre la mecánica de los hechos las investigaciones corren a cargo de la Fiscalía General del Estado.

 

Foto: Zona Franca

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img