- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Ultiman a tres personas en los pueblos del Rincón

San Francisco del Rincón/Purísima del Rincón, Gto. En hechos distintos ocurridos en los pueblos del rincón tres hombres fueron asesinados a balazos.

El primero de los asesinatos fue reportado en la zona hospitalaria del Centro del municipio de San Pancho, donde un hombre de 35 años llegó por sus medios a recibir atención médica.

A las 23:30 horas del sábado el lesionado ingresó a cirugía, sin embargo durante la madrugada del domingo murió por varias lesiones de arma de fuego.

Agentes investigadores aseguraron un vehículo GMC línea Sierra, al exterior del hospital, con varios impactos de arma de fuego.

La noche del mismo sábado en la calle Matamoros y la esquina de Hidalgo en la Zona Centro, una pareja que iba en una motocicleta fue atacada a balazos.

Foto: especial

Los heridos fueron trasladados al hospital, sin embargo el conductor de la motoneta Italika 2020, murió a su llegada para ser intervenido por los expertos en la salud. Mientras que ella, su acompañante, fue reportada estable de salud y con lesiones de bala en la pierna izquierda.

El tercero de los asesinatos fue en la comunidad Pradera de Sotos en Purísima del Rincón.

Seguridad Pública de este municipio reportó el hallazgo a la Fiscalía General del Estado a las 21:58 horas del sábado.

El fallecido tenía 29 años y cuando lo asesinaron iba en una bicicleta de montaña de color guinda.

De estos hechos se desconocen los motivos y características de los responsables.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img