- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Un menor ejecutado y un hombre maniatado reportan en Celaya

Celaya, Gto. Un menor de edad fue ejecutado adentro de su casa y un hombre fue encontrado sin vida y maniatado a orillas de la carretera.

Foto: Especial.

Menor asesinado

Fueron varias las detonaciones de arma las que se escucharon adentro de una vivienda en la calle 2 de abril, en la comunidad de Rincón de Tamayo.

Tras el reporte al 911, al lugar arribaron la Policía y Guardia Nacional para indagar sobre lo ocurrido, fue así que al entra a la vivienda encontraron muerto a un masculino no mayor de 17 años.

Sobre la identidad de la víctima no se sabe nada  pues los datos fueron reservados por Ministerio Público, y sobre la mecánica de los hechos no se aportaron mayores datos.

Cuerpo maniatado

Mientras que en el Libramiento Norte, se reportó la existencia de un cuerpo tirado, que en primera instancia se supuso que se trataba de un atropello.

Sin embargo cuando la Policía llegó a indagar cerca de la comunidad de Plancarte, descubrió que el cuerpo tirado a la orilla de la carretera, tenía las manos y pies atados y visibles heridas de bala en el cuerpo.

La zona fue acordonada para que la Agencia de Investigación realizara el peritaje del crimen y ordenara el traslado del cuerpo.

Más noticias

Comentarios

spot_img