- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Un muerto y dos heridos deja ataque en Purísima del Jardín, Irapuato

Irapuato, Gto. Un muerto y dos hombres heridos fue el saldo de un ataque armado que se registró en una casa de la colonia Purísima del Jardín.

Los hechos se registraron poco después de las 7 de la noche de este martes, en la calle Clavel casi esquina con Pastizales, cuando vecinos se comunicaron a la Central de Emergencias 911, para reportar detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al domicilio, donde encontraron a un hombre de aproximadamente 18 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales.

Con la intervención de paramédicos se brindó los primeros auxilios a una persona más, quien resultó herido de bala. Y trascendió que a bordo de una camioneta había sido llevado a un hospital, una tercera víctima.

La zona fue delimitada por los uniformados, quienes notificaron lo sucedido a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que al concluir el peritaje, el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios