- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Un muerto y un herido deja balacera en Irapuato

Irapuato, Gto. Un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado en una balacera que se registró en la colonia Plan Guanajuato.

Foto: Zona Franca Noticias. (Archivo).

Los hechos se reportaron la noche de este miércoles tras una serie detonaciones que se alcanzaron a escuchar hasta la Zona Centro de la ciudad, y por la que se desplegó un operativo en el que intervinieron elementos de la Guardia Nacional.

En el sitio también se pidió el apoyo de los paramédicos, quienes confirmaron el deceso de una persona, mientras una segunda víctima resultó herida.

Y mientras la zona fue delimitada por los uniformados que esperarían el arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado ( FGE), trascendió que varios hombres armados arribaron y dispararon en repetidas ocasiones, para después de unos minutos huir.

Cabe destacar que este es la segunda agresión a balazos que se registra tan sólo este día, pues durante la madrugada en la colonia Álvaro Obregón mejor conocida como ‘ La Perdida’ sujetos habrían atacado a balazos un domicilio, en cuyo exterior quedaron varios casquillos percutidos, que todavía por la mañana estuvieron recabando los agentes ministeriales.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img