- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

Una mujer y 2 hombres ejecutados en Celaya

Celata, Gto. Durante el transcurso del día, tres hombres fueron ejecutados en diferentes hechos: todos por disparo de arma.

Foto: Especial.

Dentro de su casa

Fueron varias las detonaciones que se escucharon dentro de una vivienda en la calle Venustiano Carranza, en la comunidad de La Laja.

Cuando la policía arribó el lugar de los hechos, entró a la vivienda y corroboró que una mujer mayor de 60 años ya no tenía signos de vida.

Atacado en estacionamiento

Un hombre fue ejecutado de varios impactos de bala dentro de un estacionamiento en la Zona Centro, a solo tres calles de Presidencia Municipal.

Versiones extraoficiales indican que la víctima entró al estacionamiento para recoger su vehículo en la calle de Manuel Doblado, cuando por la espalda llegó otro hombre y le disparó en al menos tres ocasiones para después escapar.

Muerto en baldío

Un reporte al 911 alertó sobre la existencia de un hombre sin vida en un predio baldío, en la carretera alterna Villagrán casi esquina con avenida 12 de Octubre.

La Policía confirmó que había un hombre sin vida y con sangre en el cuerpo, peritos de la Agencia de Investigación Criminal confirmaron que las heridas eran de bala

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO