León, Gto.- De nueva cuenta, en calles de la colonia Vista Hermosa fue abandonado el cuerpo de un joven envuelto en bolsas negras de plástico y con huellas de violencia.
La identidad de la víctima de entre 20 y 25 años, así como pistas de los probables responsables se desconocían hasta estos momentos.
Vecinos de los cruces de las calles Barcelona y Baracaldo, fueron los que realizaron el reporte del hallazgo al 911, minutos antes de las 8 de la mañana.
Agentes de la Policía Municipal se trasladaron a dichas calles y una vez que constataron los hechos, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Por lo que el área quedó acordonada con cinta amarilla, donde la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano se sumaron al sitio para reforzar la seguridad .
Todos los indicios y evidencias fueron recolectados por los peritos forenses, donde al concluir personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) comenzara con las primeras indagatorias de este crimen a fin de poder dar con la identidad de los responsables y esclarecer estos hechos.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley que definirá la identidad oficial y causa de muerte de la víctima.