- Publicidad -
martes, octubre 4, 2022

Van 11 víctimas de ataques en Irapuato, entre ellas un adolescente

Irapuato, Gto. En un quinto ataque ocurrido al oriente de la ciudad, aumentó a 11 el número de víctimas de homicidio doloso durante la noche del martes. Esto de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La última agresión ocurrió en un domicilio de la colonia Constitución de Apatzingán, en cuyo interior se localizaron los cuerpos de Naría Reyna ‘N’ y Miguel Ángel ‘N’, quienes presentaron lesiones por arma de fuego.

Foto: Especial

Previó a ello y tal y como se informó Zona Franca, hubo al menos cuatro ataques simultáneos, ocurridos entre las colonias Salinas de Gortari y Lucio Cabañas.

En el primer hecho fallecieron Humberto ‘N’ y Francisco Javier ‘N’, mientras que una mujer resultó herida. A consecuencia del segundo ataque murió Víctor ‘N’, mientras que otra víctima, que aún no ha sido identificada, resultó herida.

Del hospital se notificó el deceso de tres personas que ingresaron heridas, derivado de este atentado. Se trata de Usiel ‘N’, Cristián ‘N’ y un menor de edad. Esto, mientras que en Constitución de Apatzingán perdieron la vida Juan Carlos ’N’ y Antonio ‘N’.

Sobre este hecho, la Fiscalía detalló:

“Entre los indicios que están siendo analizados en los laboratorios de la Fiscalía, se encuentran casquillos percutidos y una bolsa plástica, que contiene en su interior sustancia granulada”.

Más noticias

Comentarios

spot_img