- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Van presos por levantar, asesinar y prender fuego a dos hombres, en León

León, Gto. Dos hombres fueron aprehendidos por agentes ministeriales al ser involucrados por el asesinato a golpes de dos hombres a los que privaron de la libertad y luego a sus cuerpos les prendieron fuego en la cajuela de un vehículo.

Se trató de un doble asesinato que movilizó a las autoridades la mañana del pasado 4 de enero del presente año, en un camino de terracería ubicado sobre la colonia Nueva San Carlos y la comunidad Capellanía de Loera, al oriente de la ciudad.

Foto: especial

José, alias ‘El Peperoni’ y Juan, de apodo ‘El Mancarás’, una noche antes del hallazgo, habían arribado alrededor de las 23:00 horas, a un domicilio de la calle Albañiles de la colonia Haciendas de Echeveste.

En este lugar ubicaron a Francisco y Oswaldo, en el interior de un vehículo Nissan tipo March de color gris donde fueron sometidos y llevados hasta la calle Flor de la Sandía en la colonia Nueva San Carlos para golpearlos brutalmente con objetos corto contundentes y contundentes hasta privarlos de la vida, posteriormente los introdujeron en la cajuela y le prendieron fuego al vehículo.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios arribó al lugar y comenzaron las pesquisas que culminaron con el esclarecimiento del crimen y la forma en que se registraron los hechos e identificar a los hoy inculpados como probables inculpados en el doble asesinato.

Una vez que fueron ubicados, los agentes de la Fiscalía General del Estado, les cumplimentaron el mandamiento judicial y fueron llevados a audiencia, donde un juez resolvió su imputación al vincularlos a proceso penal por los homicidios de Oswaldo y Francisco.

De igual forma se les agregó el cargo de daños por incendio en agravio a la propietaria del vehículo, imponiéndoles a José y Juan, la medida cautelar de prisión preventiva.

Más noticias

Comentarios

spot_img