- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Vecindad era punto de venta; revisarán presencia de GN previo a multihomicidio

León, Gto.- La vecindad en la colonia Industrial donde se perpetró un multihomicidio estaba identificada como un presunto punto de venta de droga.

Jorge Guillén Rico, Secretario de Seguridad de León, explicó que esta colonia así como las aledañas; Piletas y Chapalita entran dentro de las prioritarias a atender.

Foto: Zona Franca

“Sí fue un hecho muy lamentable, se presume la venta de droga. Todo está en manos de la fiscalía”, informó el Secretario.

Ayer después de las 10 de la noche, se registraron disparos en la colonia Industrial que dejó un saldo de 6 personas muertas entre ellas dos menores; un bebé de tan sólo 8 meses y uno de dos años.

No te pierdas: Masacran a seis en vecindad de León; dos menores entre las víctimas 

Las autoridades locales, estatales y federales sostendrán una reunión después del medio día para agotar información, sobre todo conocer por qué al menos 5 elementos de la Guardia Nacional estuvieron en el lugar de los hechos previo a lo sucedido.

“Sí se menciona que llega Guardia Nacional y posteriormente llegan los sujetos, los disparos de armas de fuego. Están los puntos de venta, es que era uno de ellos pero todo está en manos de la Fiscalía”, mencionó Guillén.

Jorge Jiménez Lona, presidente interino, llamó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a esclarecer los hechos.

Jorge Jiménez Lona. Foto: Zona Franca

“No hay manera de justificar un hecho de esa naturaleza, los niños son ajenos a cualquier situación. Están preocupados, hay una reunión con fuerzas federales y estamos recabando información estratégica y el llamado es a la fiscalía a que esclarezcan estos hechos”, mencionó el alcalde.

Autoridades municipales estarán atentos ante cualquier solicitud de la familia ante los asesinatos de los dos infantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO