León, Gto.- Al filo de las 10 de la noche del domingo, un hombre que descansaba en una silla en la Popular Anaya, murió acribillado a tiros por sujetos que huyeron en una motocicleta.
Esta agresión con armas de fuego se registró a las afueras de un domicilio del Andador Ariel, ubicada entre calles Zeus y Marte.

El ahora occiso, platicaron los vecinos, se encontraba sentado a las afueras para ver un partido, de hecho ya tenía más de media hora en ese lugar.
Sus agresores pasaron en un motocicleta y regresaron para bajar frente a la víctima a la que le dispararon sin mediar palabras en el pecho y en la cabeza, después salieron huyendo de la escena de los hechos para evitar ser vistos por la policía.
Familiares al salir al pórtico de la vivienda, vieron al hombre gravemente herido por lo que reportaron al 911, a pesar del esfuerzo de las autoridades solo se confirmó el deceso de la víctima.
Este aún sin ser identificado quedó sobre la banqueta del Andador Ariel, donde la Fiscalía realizó las investigaciones correspondientes.