- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Vecinos de Brisas del Campestre intentan linchar a presunto delincuente

León, Gto. Inmensa movilización de vecinos, policías y elementos de la Guardia Nacional, provocó la detención de un presunto delincuente que estuvo a punto de morir linchado anoche en el fraccionamiento Brisas del Campestre.

Primeros reportes indican que alrededor de las 22:00 horas, una mujer con su hija en brazos, esperaban en la parada del camión urbano ubicada sobre la media luna y la calle Circuito Lamego, cuando fueron asaltadas por un hombre.

Foto: especial

Los vecinos que fueron testigos de la acción delictiva comenzaron a perseguir al delincuente hasta una zona departamental donde fue alcanzado y golpeado brutalmente.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal de León, pero no pudieron dispersar a los habitantes del fraccionamiento, que permanecían enardecidos por la situación.

“Los policías no pudieron con los vecinos cuando hacían justicia por mano propia, incluso dispararon al aire y solo cuando llegó la Guardia Nacional la gente se metió a sus casas pero básicamente llegaron para proteger al asaltante”, comentó un testigo de los hechos.

Foto: Zona Franca

Durante la intervención varias unidades de policía y tránsito resultaron dañadas tras el altercado con la multitud.

Por ahora se desconoce la identidad del hombre que fue detenido y trasladado a una delegación de la policía municipal para su posterior investigación.

No obstante el detenido también fue señalado como el responsable de querer robarse a un menor, aunque esta versión no fue confirmada por las autoridades.

De igual forma la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), no han informado de manera formal lo sucedido en Brisas del Campestre.

Más noticias

Tiran a baleado abajo del puente de Tepetapa 

Guanajuato, Gto. La noche de este viernes, un hombre quedó gravemente herido con varios disparos de arma de fuego, cerca del Puente de Tepetapa,...

Morena quita a Félix Salgado Macedonio de candidatura en Guerrero, luego de escándalos por abuso sexual

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) decidió esta noche, por unanimidad de votos,...

Federación dice que Guanajuato arranca marzo en Amarillo, ante disminución de COVID-19

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Secretaría de Salud federal informó que 20 entidades del país comenzarán marzo en el nivel Amarillo del Semáforo COVID-19,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí