- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Vecinos de la colonia Allende agreden a policía montada de SMA

San Miguel de Allende, Gto. Por desacato y agresión física a elementos del “Grupo Centauros” de la Policía Montada, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, aprehenden a una mujer en la colonia Allende.

Este martes, a las 16:48 horas, el Grupo Centauros de la Policía Montada realizaba su operativo de prevención y vigilancia en la colonia Allende, quienes al llegar a las calles Flores y Santa Fe, vieron un vehículo con tripulantes en actitud sospechosa.

Al acercarse a la unidad, un vehículo Nissan Tida color blanco, notaron que no tenía placas de circulación y tenía vidrios polarizados, al marcarles el alto para una revisión de rutina, los vecinos -mujeres y hombres- salieron de sus viviendas y agredieron física y verbalmente a los elementos.

Foto: especial

Los vecinos golpearon a una mujer policía, mientras que un hombre que vestía de color gris, sacó un arma de fuego y disparó en contra de los elementos, por lo que uno de los éstos repelió la agresión.

El responsable comenzó a correr hacia el arroyo, los policías se incorporaron para perseguirlo, sin lograr darle alcance.

Sin embargo, lograron aprehender a Yanely “D”, quien participó en la agresión en contra de los elementos, por lo que la aprehendieron y trasladaron a los separos preventivos donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.

La policía lesionada presentó contusiones en rostro y cuerpo, siendo transladada un hospital.

 

Más noticias

Personal del IMSS: abuso en pandemia

El personal médico ha hecho una labor inigualable durante pandemia: iniciando hace casi un año al enfrentarse a un virus desconocido, arriesgando la vida,...

León: Ocupación de camas COVID-19 bajó al 29 por ciento

León, Gto. Luego de que por varias semanas la ocupación de camas para pacientes COVID estuviera en 100 por ciento en el caso de...

Administrativos de la T1 abusan del ‘tiempo extra covid’ y cobran miles de pesos por horas no justificadas

León, Gto.  Personal administrativo de la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS viola la ley y se aprovecha del beneficio llamado ‘tiempo extra...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí