- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Velan a piloto celayense de la SEDENA tras desplome en Veracruz

Celaya, Gto. El cuerpo del piloto celayense Germán Aboytes Flores, quien falleció el domingo en un accidente aéreo en Veracruz, fue entregado y velado funeraria San Rafael en Celaya.

Personal de alto rango de la Marina Armada de México, permanecieron en el interior y esperaron el arribó del cuerpo trasladado del aeropuerto de Silao, después de una escala en la CDMX procedente de Veracruz.

El servicio funerario del teniente piloto Aviador, ocupó la capilla “El Zafiro”, el acceso fue restringido solo para personal militar y familiares.

La puerta principal de la funeraria estuvo cerrada para dar paso a personal de alto rango y de elementos de la Marina Armada de México.

El teniente piloto aviador, Germán Aboytes Flores, falleció junto con otros militares como el capitán piloto aviador Adolfo Rivas Miranda, originario de la Ciudad de México.

Además de: Gumaro Acosta Peña, médico militar, oriundo de la Ciudad de México; Gustavo Rosas Valle, Capitán de Sanidad y Armas, de Altotonga, Veracruz; el teniente de infantería, José Rodríguez Alfaro de Ameca, Jalisco.

Todos viajaban en la aeronave tipo LJ-45, con matricula 3912, número de serie LO325, color blanco con franjas rojas y verdes de la Fuerza Aérea, cuando se produjo el accidente en la comunidad de “El Lancero”.

Más noticias

Plan de trabajo claro, exigen colectivos a la FGE tras hallazgo de fosas en Celaya

Guanajuato. Los colectivos de familias de personas desaparecidas acompañarán una semana de trabajos de limpieza en los terrenos de la localidad El Sauz Villaseñor...

IMMujeres y su silencio

“En León, las mujeres no están solas”, menciona en reiteradas ocasiones la directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres), Mónica Maciel, pero cuando...

Presentará Amnistía Internacional México informe tras violencia contra mujeres en protestas

León, Gto. Tras la serie de abusos y represiones de la policía municipal durante la manifestación del 22 de agosto del 2020, Amnistía Internacional...

Comentarios