- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la colonia Colinas de Santa Julia, iban en persecusión de un par de hombres a bordo de una motocicleta.

Un video captado por la cámara de seguridad de un negocio cercano a la vialidad conocida como el bulevar Miguel de Cervantes, reveló que momentos antes del incidente, iban detrás de una motocicleta que escapó por el puente peatonal que atraviesa el río de Las Liebres.

Los policías Luis Eduardo y Juan José, de 28 y 26 años de edad, resultaron policontundios tras perder el control de la unidad y volcar al interior del cauce del río que afortunadamente se encontraba seco.

Paramédicos de los cuerpos de rescates los trasladaron a un hospital y compañeros de los policías resguardaron el lugar de la volcadura y luego una grúa se llevó la patrulla siniestrada.

Sobre el paradero de los motociclistas, al parecer no lograron ser detenidos y por ahora se desconoce si escapan de algún delito o falta administriva que cometieron.

Más noticias

Comentarios

spot_img