- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

VIDEO: Chofer esquiva balas que le disparan cuando avanza por la carretera Querétaro-Irapuato

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El chofer de un tráiler logró esquivar balas que le dispararon cuando transitaba por la carretera federal Querétaro- Irapuato.

Un par de videos captados desde la cabina de su camión muestran la maniobra que hizo para que los impactos no le dieran.

El conductor iba acompañado por una persona, quien alcanzó a resguardarse también.

Los hechos ocurrieron el 14 de noviembre de 2020, cerca de las 7:00 horas. Las imágenes muestran los impactos de las balas en la cabina del camión.

La Octava reporta que sujetos habrían tratado de asaltar al conductor del camión. Autoridades no se han pronunciado al respecto.

En los primeros nueve meses de 2020, en México se abrieron más de 176 mil carpetas de investigación por delitos contra la integridad corporal. Más de 21 mil fueron clasificadas como homicidios dolosos, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Más noticias

Playas llenas y grandes fiestas al aire libre. La COVID no espanta a turistas en el Caribe mexicano

Por Lourdes Cruz Cancún (México), (EFE).– El turismo en el Caribe mexicano resiste a la pandemia de coronavirus con visitantes procedentes especialmente de Estados Unidos, adaptaciones contra reloj a las nuevas medidas sanitarias y críticas...

La CFE de Bartlett echa chispas y puede tronar. Un transformador bajo la lluvia. Lo dicen sus datos

Por Efrén Flores Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hablar de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es hablar de la segunda Empresa Productiva del Estado más...

Es claro, se fabricó la “verdad histórica”: AMLO. Pero “pacto de silencio” no permite ir más lejos

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que cada vez es más claro que la “verdad histórica” sobre los 43 normalistas de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí