- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

Video de homicidio en Real Providencia deja terror en vecinos

León, Gto. El terror se vivió entre los habitantes de Real Providencia II Sección, al enterarse que en su colonia las cámaras de vigilancia de la fachada de una vivienda, captaron el asesinato de un hombre.

Un vecino difundió el momento exacto del crimen mediante una grabación de vídeo, de apenas 48 segundos de duración.

Este asesinato ocurrió a las 2:52 de la tarde del martes 18 de noviembre, en la esquina de las calles Valentín Canalizo y San Manuel.

La grabación captó cuando llegó una camioneta tipo Voyager en color verde y como se estaciona en la esquina de los cruces mencionados.

Después de permanecer inmóvil por 13 segundos, la camioneta huye a toda velocidad mientras se ve a un hombre caer al suelo.

Por ahora la víctima permanece sin ser identificada; y cuando fue asesinado, vestía un short de color gris, playera blanca y tenis negros.

Vecinos durante la cobertura de este acontecimiento violento, no estaban muy seguros de la mecánica del asesinato, pues solo aseguraron haber escuchado seis disparos.

“Se escucharon seis disparos. Yo iba caminando con mis hijas cuando escuchamos los balazos. Cuando pasamos vi que donde mataron al hombre meses antes había una caseta móvil de la Policía Municipal pero la quitaron. Ahora vivimos aterrados porque los asesinatos ocurren a plena luz del día”, comentó una vecina.

Hoy, la grabación muestra que el hoy occiso confirma la participación de una camioneta en el homicidio que ya es investigado por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO