- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

VIDEO FUERTE: Hombre enciende “bazuca” y le estalla en la cara durante festejo de Año Nuevo en NL

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Un hombre resultó herido con quemaduras en el rostro y en el cuerpo después de que le estallara una “bazuca” en la cara durante las celebraciones de año nuevo.

Posteriormente, publicó un mensaje en su red social donde aseguró que “no hagan confianza y aún con mecha larga”. Foto: Captura de pantalla

El hecho quedó registrado en video y comenzó a ser rápidamente difundido entre las redes sociales. Las imágenes dadas a conocer muestran como el hombre se agacha para encender el explosivo.

No obstante, al intentar prenderlo, la bazuca estalla en su cara antes de tiempo, por lo que sale corriendo con el rostro dañado. El hecho quedo grabado gracias a sus familiares en La Fama, Santa Catarina, Nuevo León.

Incluso, una de las mujeres que se encuentra presente le pide que se apure a prenderlo, pues se escuchan sirenas de patrullas que se acercan.

En tanto, otro niño gritó “nos vamos a morir”.

Gerónimo Gabriel Sambada fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica, donde sólo sufrió quemaduras en el rostro.

Posteriormente, publicó un mensaje en su red social donde aseguró que “no hagan confianza y aún con mecha larga”.

“Feliz Año Nuevo, dice mi familia que ni un pinche gato tiene tantas vidas que uno, un abrazo los quiero ver triunfar. No hagan confianza, aún y con mecha larga”, escribió el afectado, quien compartió imágenes de su rostro con algunas quemaduras.

Más noticias

Saquean e incendian escuela de Cortazar

Cortazar, Gto. La escuela primaria Melchor Ortega fue saqueada e incendiada durante la madrugada de este viernes, y la oportuna intervención de Bomberos impidió...

Muere director de Desarrollo Rural de Irapuato por COVID-19

Irapuato, Gto. El director General de Desarrollo Rural, José Luis Laguna Anguiano, falleció este viernes, por COVID-19. A través de sus redes sociales, el alcalde...

Mayoría de reportes por ruido son por alterar el orden público: Medio Ambiente

León, Gto. La titular de la Dirección de Medio Ambiente, María del Carmen Mejía, informó que los reportes que realiza la ciudadanía por ruido,...

Comentarios