- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Video muestra que Guardia Nacional estuvo previamente en lugar de la masacre

León, Gto.- A través de redes sociales se compartió un video que captó el momento en el que elementos de la Guardia Nacional, ingresaron una hora antes a la vecindad de la colonia Industrial, donde hombres armados asesinaron a 4 mujeres, un bebé de 3 meses y un niño de 2 años.

Las cámaras de seguridad registraron que los elementos salieron de la vecindad a las 9:21 horas de la noche de ayer, ubicada sobre la calle Pénjamo, a la altura del domicilio marcado con el número 405.

En las escenas se ve salir a uno de los agentes preventivos de la GN y enseguida van saliendo los otros cuatro, de a uno por uno.

A pesar del paso del conductor de una camioneta y otro automovilista que se dieron cuenta de que los agentes salían de dicha vecindad, al parecer no les pareció sospechoso y siguieron su trayecto.

Pero mientras cruzaban la calle Pénjamo hacia la calle Celaya, el cuarto elemento de la Guardia Nacional se ve que lleva cargando una bolsa de plástico color negro, tamaño jumbo en la cual se presume que llevaban parte de la droga que había en la casa.

Esta mañana el secretario de seguridad, Jorge Guillén Rico, declaró que fueron seis personas asesinadas, entre ellas un bebé de tres meses y un niño de dos años, además de que confirmó que sí se constató la llegada de la Guardia Nacional, una hora antes del multihomicidio.

“Todo está en manos de la Fiscalía, sí se menciona que llegó la Guardia Nacional unos minutos antes del evento, y posteriormente llegan los sujetos”, puntualizó Guillén Rico.

Afirmó que dos hombres, quienes podrían estar detrás de esta masacre fueron detenidos en calles de la colonia Piletas I y II, por lo que ya se encuentran en manos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones y deslindar su situación jurídica.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO