- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

VIDEO: Policías acuden a suspender fiesta en vía pública y asistentes los reciben a golpes, en NL

Ciudad de México, (SinEmbargo).- Un grupo de policías municipales fue agredido cuando acudió a suspender una fiesta en calles de Linares, en el estado de Nuevo León.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que los uniformados intentan resguardarse de los más de 20 asistentes a la reunión, quienes con palos y otros objetos ofendían a los oficiales.

De acuerdo con algunos tuiteros, los policías municipales arribaron a una calle en la colonia Pedregal para dispersar a los ciudadanos debido a que hasta el momento está prohibido realizar eventos que conglomeren gente, debido a la pandemia del COVID-19.

Los invitados ingerían bebidas alcohólicas, algo que también está prohibido en el estado.

De acuerdo con algunos reportes, tras el incidente, tres personas fueron detenidas y trasladadas al Ministerio Público de la localidad para que rindieran sus declaraciones y así determinar su situación legal.

En redes criticaron el accionar de los civiles y cuestionaron que continuaran realizando fiestas pese la contingencia sanitaria.

Más noticias

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Catedrática de la UG alerta sobre crecimiento de la obesidad en la zona centro de México

León, Gto. La inseguridad y el desarrollo industrial son factores importantes que influyen en los índices de obesidad entre los adultos mayores en Guanajuato....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí